sábado, 19 de febrero de 2011

Mañana debuto!!!

Quedan menos de 24 horas para que empiece la temporada en Bélgica, la carrera será de 100km con aproximadamente 110 corredores. La salida está programada para las 15:00 de la tarde, así que para las 12:00 tendré que haber comido.
El día de hoy lo dedique a rodar unos 80km, la temperatura estos días esta siendo muy fría, 3grados, pero parece que ya me estoy acostumbrando, no paso tanto frió como los primeros días. Después de esto un manguerazo a la bici para llevarla limpia y bien engrasada.
Comida en casa a eso de las 12:30 y en marcha, nos fuimos a Leuven a ver a los padres de la mujer de mi director y así visitar un poco aquella ciudad, que más que otra cosa nos fuimos de tiendas.........y a tomar algún café alguna otra cerveza....   y para las 18:30 habíamos reservado en un Italiano para cenar!!! a las 18:30!!!!pero lo mejor de todo es que a las 19:00 esta a topé!!!! cosa que en España ni siquiera están abiertos...  lo mejor de todo es que no  me costó nada comerme la pasta y la carne que me pedí......así que para las 19:30 ya habíamos terminado de cenar.
Después de esto un pequeño paseo hasta el coche y camino a casa, parecía que eran las 23:00 de la noche, porque normalmente es lo hora que termino de cenar en España cuando salgo a fuera...
Eso sí nada más llegar a casa un masaje que me han dado para mañana estar lo mejor posible, haber que tal se me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario