viernes, 18 de febrero de 2011

A 2 días para mi debut!!

Después de varios días con problemas con mi licencia porque no termina de llegar , por lo que no podría correr la primera carrera, mi director hablo con los comisarios de la prueba para explicarme mi caso.
Estos al saber mis problemas con mi licencia y al ver que tengo los papeles bien, han decidido que podré correr presentando mi documentación.
Así que después de unos días un poco tensos por culpa de la licencia se calma la cosa. Ahora haber que tal me sale la carrera, que voy con unas ganas terribles de correr por primera vez en Bélgica, haber como se corre aquí.
Mi director me ha dado alguna charla sobre la táctica de carrera y de como es el recorrido. En principio no tiene dificultades montañosas, pero lo que si que tendrá son continuos giros, ya que será un circuito al que habrá que dar 7 vueltas y nos meterán por carreteras estrechas y entre casas.
La táctica es que me reserve para el final y que no me mueva, porque todo el mundo va a seguir mi rueda cuando ataqué, porque saben quien soy y saben a que he venido a Bélgica..... a Ganar!!
Así que esperemos que me encuentre como los últimos entrenamientos en España y me haya recuperado del todo de mis problemas y acostumbrado al frío.
Comentaros que mi entreno de hoy fue un paseo de 1:30 para asimilar los entrenamientos de esta semana, la temperatura durante toda la mañana no paso de los 3 grados!!! pero tampoco es que pasase mucho frío, solo en las orejas.... parece que me estoy haciendo un hombre del norte...
Mañana saldré a rodar tranquilamente unas 3:00 horas y a hacer algún que otro sprint para quitar la carbonilla como decimos en el argot ciclista....

1 comentario: