sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad!!!

Después de un buen atracón ayer por la noche y alguna que otra cervecita....... me disponía a salir a entrenar esta mañana, para intentar bajar un poco la cena de anoche salí en ayunas.... así que me metí en el malliot un par de mandarinas y un plátano para afrontar mis 4 horas de entrenamiento. Había quedao con Víctor pero se fue pronto para casa ya que llevaba toda la semana malo, así que iva a entrenar solo. A la vuelta de Cabezón de la Sal me encontré con el asturiano Pablo Collado con el que se me hizo más ameno el final del entreno.
Eso si.. acabe con una pájara que no veía a más de 10 metro... total otra tripada para comer y 2 horitas de siesta..  mañana sera otro día....    FELIZ NAVIDAD a TODOS!!!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

A volver a entrenar con la bici

Tras mi llegada ayer a las 20:40  y una larga espera de 1:30 en el aeropuerto de Charleroy por culpa de la niebla  vuelvo a montar en bici por tierras cántabras. El día se presentaba con bastante viento y lluvia.. pero.. 10 grados!!!! que acostumbrado ya a los -3º de Bélgica, parece que hace calor jeje. Total 2:30 con alguna que otra mojadura, pero por lo menos después de 1 semana sin tocar la bici he hecho algo.
Ahora toca disfrutar de la familia y de mis amigos que el próximo 9 de Febrero volveré a tierras belgas ya para quedarme ahí todo el año.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vuelta a Santander

Después de que el pasado Domingo se me cancelara el vuelo por culpa de la fuerte nevada que caía, vuelvo hoy Miércoles a las 17:30 a coger el avión que me lleve de vuelta a Santander.
Estos días los dedique a andar entre 1:30- 2 horas y las tardes iva a un gym cercano a donde vivo.
Hoy el día aquí en Bélgica esta con mucha niebla.... pero no creo que se me vuelva a cancelar el vuelo.
Ayer por la noche como despedida, fui a cenar a un restaurante que me encanto, no solo por la comida sino por la música que ponían... era todo el rato Trance!!!!!! estuve cenando y bailando al a vez jeje.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Entreno en Belgica

Como ayer se me cancelo el vuelo por culpa de la nieve, no me quedo otro remedio que volver a casa de mi director. Finalmente conseguí coger un billete para Santander el próximo miércoles, justamente fue el ultimo, si no lo llego a coger no habría mas vuelos destino Santander hasta el próximo 26 de Diciembre.
Hoy por la mañana hacia un muy buen día, todo el cielo despejado pero una capa de 30cm de nieve.
En vez de correr, estuve 1:30 andando por la nieve cosa que me ha dejao cansao y por la tarde fui a un gym cercano a la casa, en el que hice pesas de la aprte superior y de piernas.
Mañana sera otro dia en el que predicen fuertes nevadas, veremos que pasa.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Vuelo cancelado

Me disponía ha volver a España a esta hora, peor por culpa de la fuerte nevada que esta cayendo en Bélgica se han cancelado todos los aviones. De momento podría volver el miércoles, pero lo veo complicado y el próximo vuelo seria el 26 de Diciembre, asi que puede que pase las navidades en Bélgica.
Con lo bien que me estaban saliendo las cosas......