sábado, 25 de diciembre de 2010

Navidad!!!

Después de un buen atracón ayer por la noche y alguna que otra cervecita....... me disponía a salir a entrenar esta mañana, para intentar bajar un poco la cena de anoche salí en ayunas.... así que me metí en el malliot un par de mandarinas y un plátano para afrontar mis 4 horas de entrenamiento. Había quedao con Víctor pero se fue pronto para casa ya que llevaba toda la semana malo, así que iva a entrenar solo. A la vuelta de Cabezón de la Sal me encontré con el asturiano Pablo Collado con el que se me hizo más ameno el final del entreno.
Eso si.. acabe con una pájara que no veía a más de 10 metro... total otra tripada para comer y 2 horitas de siesta..  mañana sera otro día....    FELIZ NAVIDAD a TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario