sábado, 18 de diciembre de 2010

En Belgica

Tras mi llegada Belgica he conocido a quien va ser mi director deportivo y la casa donde me qedare a vivir durante la temporada. Ayer por la tarde tambien conoci al presidente del equipo mientras nos caia una fuerte neveda, aqui hace entre -4 y 0 grados. La gente aqui en belgica estan muy contentos de que venga a correr con ellos. 
Me daran en Febrero una bicicleta marca bianchi con la que correre en las carreras de Belgica y alrededores.
La temporada comenzara el 28 de Febrero hasta finales de septiembre, aqui cada semana hay por lo menos 5 carreras.... sin duda hay una grandisima aficion.
Esta tarde me presentaron a más miembros del equipo y me qede sorprendido de que todo el mundo sabía mi nombre y que varias tenian un collage con fotos mias... cuando vuelva en febrero la televison local me hará un reportaje... jeje sin duda tengo una gran repercusión por ser español jeej

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Entreno

Hoy entreno con Victor el argentino, hemos hecho unos 90 km despacio a una media de 27 ya que hera el tercer día que Victor salia en bici. Nos hemos reído mucho como siempre que salimos a entrenar contando nuestras historias y algun que otro chiste.
Otra cosa es que ahora en unos minutos voy a coger el avión que me lleve a Bélgica donde espero que este mi nuevo director esperándome jeje.

martes, 14 de diciembre de 2010

Entreno grupeta

Hoy día de calma tensa en la grupeta, estaban los profesionales  Madrazo y los David Gutierrez, bajaron también Poli y Beto del Oviedo, Ortiz del Camargo y Mario Gutierrez. Se fue a buen ritmo media de 31,3 saque yo. Subimos el alto de San Martín donde empezaron los piques después en el llano intente picar a la gente al llegar mi terreno pero nadie respondió, total un día de calma tensa que en todos los repechos se apretaba.
Mañana ultimo entreno para después  a las 7 de la tarde marchar a Bélgica a conocer mi nuevo equipo.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Entreno

Hoy 2:30 a una media de 31,4... sin duda hemos ido bastante rápido. Me junte con Madrazo y claro.... to el rato con el plato... asi que sacamos esas medias. Despues claro estaba paradita en el lupa para esta con los del norclean y tomar un poco el sol jeje.