sábado, 2 de julio de 2011

Hoy carrera en Melle

Hoy corria en Melle, una carrera de 140 km dando 14 vueltas a un circuito de 10 km practicamente plano.
La carrera comenzaría a las 14:30 con unos 120 corredores.
Los primeros kilometros nada más que me dediqué a estar en el peloton si atacar hasta que no pasaran los primeros 30 km y las piernas me fuerna bien. Lo que si que tube fue que pelear todo el rato la posición, porque había varias zonas donde el pelotón se enfilaba y había algún corte.
Pero hoy no fue mi dia de suerte, a 60 km de meta tube la mala suerte de coger un bache y reventar las dos ruedas por lo que no tube más remedio que abandonar, porque en estas carreras de circuito no hay coche que te pueda asistir.
Así que fui a la liena de meta, cambiarme y ponerme a ver la carrera y el Tour de Francia.
La próxima carrera será este Lunes en Beveren, una Copa Belgica donde si que salen coche de equipo...

viernes, 1 de julio de 2011

Mañana carrera en Melle

Tras un par de días de recuperación y practicamente recuperado de la carrera mañana vuelvo a correr y lo haré en Melle, en la parte Flamenca a las afueras de Gante. La carrera comenzará a las 14:30 para recorrer 120 km. ESta carrera segun me han contado suele haber mucho nivel, por lo que se rodará muy rápido y tocará sufrir mucho, pero me vendrá bien para coger ritmo porque el Lunes correré otra Copa de Bélgica en Beveren y en estas carreras se rueda rapidísimo.
En el día de hoy sali a soltar 1 hora. Cuando sali a las 11:00 el cielo estaba practicamente despejado con una temperatura de unso 18 grados. Por lo que sali con el culote corto y malliot largo. También aproveché para lavar la bici en un Carwash a unos 10 km de mi casa. Pero lo peor sería casi al llegar a casa, y es que de repente vi una nube mut amenazadora de lluvia por lo que empecé a ir más rápido para que no me cogiese, pero no tube suerte. Joder que mala ostia cogi, siempre que lavo la bici se me pone a llover!!! u joder que frio hizo en un momento, llegue helado a casa. Este tiempo en Bélgica es terrible, lo mismo estas a 20 grados como que te baja a 10 en 5 minutos...
La tarde la pase haciendo algunas tareas en la nueva casa con el tema de lo muebles y para las 18:00 marché al Carrefour a hacer la compra de la semana.

miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy carrera en Serskamp

Después de la carrera y caida de ayer, hoy volvía a correr ya que me levanté sin mucho dolor por la caida, asi que me anime a correr. La carrera comenzaría a las 16:00 para recorrer 116 km dando 16 vueltas de unos 7 km.
El tiempo hoy había bajado bastante las temperaturas, a 20 grados estubimos todo el dia, por lo que se estaba muy comodo en el exterior.
Ya en la carrera con un circuito practicamente llano, empezaron los continuos ataques como de costumbre. Ataque un par de veces forzando bastante en los primeros kilómetros, cosa que me sento fatal ya que llevé un dolor de patas hasta no pasar los 40 km, tambien porque se rodó rapidísimo. Así que me quedé en el pelotón intentando guardar fuerzas aunque poco tardaría otra vez en forzar porque se había cortado el pelotón por culpa del viento, así que nos toco remar hasta empalmar con los de cabeza.
Tras unas 12 vueltas el pelotón ya se había reducido bastante, quedaríamos unos 40 corredores d elos 70 que salimos. Se empezaron a hacer varios cortes, pero yo con las piernas muy mal y dolorida la espalada por la caida de ayer no tube más remedio que aguantar en el grupo.
Así fueron pasando las vueltas y me quedé con un grupo de 10 a falta de 5 vueltas para el final. A falta de 2 vueltas conseguí marcharme en solitario y acabar haciendo el 26.

martes, 28 de junio de 2011

Hoy una nueva caida...

Hoy corría de nuevo y lo hacía en Kruishoutem a las 14:30 para recorrer 100 km dando 11 vueltas a un circuito de continuas subidas y bajadas, incluidas una cota de pavés.
Como estos días anteriores hacia un calor terrible, 35 grados y un sol que quemaba, así que estos belgas se estaban achicharrando.
La primera putada del día sería a escasos kilómetros de llegar al pueblo de la carrera, y es que la rueda delantera de mi bici reventó por el calor, y justamente hoy no había traido ruedas de recambio ya que venía con Fredy el suegro de mi presidente. Por lo que preguntado a un ciclista que se estaba cambiando si me podía dejar una camara, todo esto en ingles, y el chaval muy majo me la dejo y pude arreglar la rueda. La cosa es que había quedado con este chico después de la carrera para devolverle la camara porque tenía que volver en bici a casa, pero no le volví a ver.....
En la carrera no saldriamos muchos corredores, 65 con algún que otro continental. Una vez dada la salida en subida me resguarde en el pelotón para no gastar muchas fuerzas de salida, hasta que llegase la cota de pavés que con bastante facilidad pasé a las primeras posiciones cortandose el pelotón en varios cachos y quedandonos por delante unos 15 corredores.Unos kilometros más adelante y subiendo otra repecho hubo un paron en mi grupo, y en ese momento un subnormal se abrio hacia mi lado de golpe y le hice el afilador, así que besé el suelo por tercera vez en tierras belgas, y lo peor sería que varios corredores se me cairían encima mio, uno dandome con el casco en la boca dejandome el labio como el de un negro.
A duras penas cogi la bici que tube que poner un poco decente porque se me había doblado el cambio, y una vez lo arreglé me monte en la bici y vi que no podía hacer mucha fuerza por el golpe que me había dado en la rodilla, por lo que decidí tirar hacia meta "tranquilamente".
Una vez en meta me puse inmediatamente hielo y parece que la cosa ya esta mejor, y me sente en una silla que había trido a ver la carrera con el hielo en la rodilla, a todo esto al verme con la chapuza que tenía en la pierna un tio me vino a dar la chapa en ingles, primero sobre el ciclismo, después que si sobre el tiempo y el muy trisca me acabó hablando de que tenía familia en Estados Unidos y Canadá, de lo malo malo hablé en inglés.
Al final lo de la caida no a sido para tanto, por le que mañana espero poder volver a correr ya que tengo una carrera a 1 hora en coche a las 16:00 en Serskamp, así que haber si no me pasa nada....

lunes, 27 de junio de 2011

mañana carrera en Kruishoutem

Tras un par de días de descanso vuelov a correr otra vez, y lo hago en Kruishoutem en la parte Flamenca a 1 hora en coche de mi casa. La carrera es algo corta solo 100 km y comenzará a las 14:30.
En el día de hoy como ayer, siguen las altas temperaturas, hasta 35 grados hemos tenido asi que aqui estamos pasando calor, aparte casi todo el mundo esta rojo!!! están poco acostumbrados al calor.
A las 11:000 sali a soltar con mi vecino Sebastian que el había tenido carrera ayer, y fuimos dirección Wabre para tomar una Coca-Cola en la gran plaza y volver. Nos salio 1:30.
Después de esto una ducha fria para quitar un poco el calor aunque duraría poco.
Para las 14:00 me vino a buscar Sebastian con su hermano para marchar a Louve la nouve a tomar algo a una terraza y después mirar algunas tiendas.