miércoles, 29 de junio de 2011

Hoy carrera en Serskamp

Después de la carrera y caida de ayer, hoy volvía a correr ya que me levanté sin mucho dolor por la caida, asi que me anime a correr. La carrera comenzaría a las 16:00 para recorrer 116 km dando 16 vueltas de unos 7 km.
El tiempo hoy había bajado bastante las temperaturas, a 20 grados estubimos todo el dia, por lo que se estaba muy comodo en el exterior.
Ya en la carrera con un circuito practicamente llano, empezaron los continuos ataques como de costumbre. Ataque un par de veces forzando bastante en los primeros kilómetros, cosa que me sento fatal ya que llevé un dolor de patas hasta no pasar los 40 km, tambien porque se rodó rapidísimo. Así que me quedé en el pelotón intentando guardar fuerzas aunque poco tardaría otra vez en forzar porque se había cortado el pelotón por culpa del viento, así que nos toco remar hasta empalmar con los de cabeza.
Tras unas 12 vueltas el pelotón ya se había reducido bastante, quedaríamos unos 40 corredores d elos 70 que salimos. Se empezaron a hacer varios cortes, pero yo con las piernas muy mal y dolorida la espalada por la caida de ayer no tube más remedio que aguantar en el grupo.
Así fueron pasando las vueltas y me quedé con un grupo de 10 a falta de 5 vueltas para el final. A falta de 2 vueltas conseguí marcharme en solitario y acabar haciendo el 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario