sábado, 29 de enero de 2011

Con este tiempo....

Hoy me tocaban hacer unas 4 horas, pero el tiempo que tenemos en Cantabria esta siendo muy adverso. Temperaturas de 5-8 grados y lloviendo continuamente, por lo que no incita a dar pedales. Así que como ya me conozco y con este tiempo si salgo voy a estar ni 1 hora me decanté por ir al gym, que ahí por lo menos no llueve así que no cogeré un constipado. Ya en el gym a eso de las 11 d la mañana me puse a dar pedales con una de las bicis de cycling, ahí estuve 1 hora, forzando un poco para apretar un poco el corazón y así quemar algo de grasa. Después de esto y una buena sudada me dirigí hacia la Eliptica para estar unos 20 minutos.
Después de esto hice 2000m en el remo y unos abdominales para acabar, cosa que ahora me duelen bastante, así que imagino tener mañana agujetas, por lo que mañana tendré que hacer más para quitarlas.
Mañana como no mejore el tiempo acabaré otra vez en el gym.
Una cosa que muchos os pensareis es que si no entreno aquí lloviendo y con 6 grados, que haré en Bélgica cuando tenga peores días que los de aquí.........  pues es una cosa que todavía no quiero pensar, pero imagino que no tendré más  remedio que salir....

jueves, 27 de enero de 2011

Mis nuevos colores....

Hoy tenía el reconocimiento médico que como cada año tenemos que pasar para que nos den el visto bueno.
Los resultados fueron buenos sin ningún problema. Una cosa que si que a variado respecto a otros años a sido el porcentaje de grasa. Los últimos años tenía alrededor de 10-11 % y este año tengo un 8%!!!  Empiezan a relucir los esfuerzos de este invierno, haber si también se ve en las carreras que es lo importante.
También me hicieron una prueba de esfuerzo, pero acostumbrado a las que hacía mi antiguo equipo no fue más que sudar un poco. Eso si, lo suficiente también para que después saliese a dar un paseo de 1 hora.....
Por la tarde me llego un e-mail del presidente de mi equipo "Luc", en el que me mandaba el boceto de lo que sera la vestimenta que llevare durante el resto de la temporada.

miércoles, 26 de enero de 2011

Un buen día con la grupeta....

En día de hoy había quedado con Move, Mario y Cosio a eso de las 10:30. La temperatura era fría, como los últimos días unos 8º y el cielo cubierto pero sin amenaza de lluvia. A eso de las 14:00 se empezó a despejar y la temperatura subió a los 11º, por lo menos pudimos volver a casa con algo de colorcito....
Bueno, el entreno que hicimos fue de fondo, me salieron 160 km a una media de 31 km/ hora. La dirección que tomamos fue hacia Cabuerniga, para haber pasado por Renedo, Zurita, Torrelavega, Cabezón de la Sal.
En la recta Ruente nos cruzamos con los sub-23 Aitor (Camargo) y Antonio Angulo (Cuevas el Soplao). Estos 2 se juntaron con nosotros para seguir el entreno. Una vez llegamos al cruce de Carmona dimos la vuelta, para bajar y volver con un viento de culo que nos hizo bajar hasta cabezón en un momento. Ya en cabezón pasando la Textil, paramos en el Lupa para recargar fuerzas, cuando eso ya llevaba 90 km. Una vez volvimos a dar pedales dirección Torrelavega, para volver por Zurita. En Renedo fuimos hacia Puente Arce para acompañar a Aitor - Torti para los amigos, por eso yo no se lo llamo...- y así hacer más kilómetros. Una vez llegamos volvimos para Renedo y ya de ahí dirección Santander.

martes, 25 de enero de 2011

Día de semi-relax...

Hoy martes me tocaría hacer 4 horas, pero como hice ayer bastante, llovía un poco y tuve que hacer unos recados que me llevo hasta la una decidí no salir. Así que por la tarde, sobre las seis fuí al gym. En el me puse a hacer varios aeróbicos, me vino Ricardo un monitor de Spining y me dijo que si quería entrar a una clase suya. Así que ahí me metí arriba de la tarima con él y a darle caña. Buena sudada la que saque, así que por lo  menos hoy hice algo.

lunes, 24 de enero de 2011

Pero que frío!!

Como ayer Domingo no salí en bici, pase el entreno a hoy Lunes. Nos juntamos para entrenar Mario, Move y Efraín a eso de las 11. A esa hora hacia una temperatura de 5 grados!! así que bien de ropa y la braga hasta las gafas para poder evitar el frío. Cogimos dirección Santoña y para evitar el frío fuimos por la costa. Una vez en Santoña volvimos por dentro para variar la ruta, en Gama pinchó Move, claro si llega a ser Move el que se pone a arreglar el pinchazo creo que todavía estaríamos ahí. Una vez arreglado el pinchazo fuimos a tomar un café para entrar un poco en calor y coger algo de fuerzas. Eso era lo que pensamos, que tendríamos algo de calor, pero cuando volvimos a coger la bici... ai la virgen que frío!!! así que en los repechos apretábamos a tope para poder entrar en calor. Una vez llegamos a Solares cogimos dirección Sarón y después ya para casa. Total 130 km a una media de 31 km/ hora.

domingo, 23 de enero de 2011

ufff que pereza......

Hoy Domingo me tocaban hacer 4:30 horas..... pero al levantarme y ver el frío que hacia y que estaba lloviendo...- pues eso- ufff que pereza...... Así que nada me puse a leer un poco las noticias del día y el tiempo parecía que iba mejorando, pero lo que no mejoraba eran las ganas de salir a entrenar, porque aunque si que parecía que quería salir el sol el suelo seguía mojado y hacía un frío... 3 grados!!! así que ya cambié el chip totalmente y decidí ir al gym. Una vez en el gym a eso de las 11:30 horas me puse a hacer; 40 min de, cycling 10 min de remo y otros 10 min de elíptica para por lo menos hacer algo de ejercicio. Después unos buenos estiramientos y al spa..... que ahí si que se esta bien y no en la calle dando pedales y pasando frío... Así que mañana si el tiempo quiere haré las 4 horas que hoy me tocaban.