jueves, 27 de enero de 2011

Mis nuevos colores....

Hoy tenía el reconocimiento médico que como cada año tenemos que pasar para que nos den el visto bueno.
Los resultados fueron buenos sin ningún problema. Una cosa que si que a variado respecto a otros años a sido el porcentaje de grasa. Los últimos años tenía alrededor de 10-11 % y este año tengo un 8%!!!  Empiezan a relucir los esfuerzos de este invierno, haber si también se ve en las carreras que es lo importante.
También me hicieron una prueba de esfuerzo, pero acostumbrado a las que hacía mi antiguo equipo no fue más que sudar un poco. Eso si, lo suficiente también para que después saliese a dar un paseo de 1 hora.....
Por la tarde me llego un e-mail del presidente de mi equipo "Luc", en el que me mandaba el boceto de lo que sera la vestimenta que llevare durante el resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario