sábado, 29 de enero de 2011

Con este tiempo....

Hoy me tocaban hacer unas 4 horas, pero el tiempo que tenemos en Cantabria esta siendo muy adverso. Temperaturas de 5-8 grados y lloviendo continuamente, por lo que no incita a dar pedales. Así que como ya me conozco y con este tiempo si salgo voy a estar ni 1 hora me decanté por ir al gym, que ahí por lo menos no llueve así que no cogeré un constipado. Ya en el gym a eso de las 11 d la mañana me puse a dar pedales con una de las bicis de cycling, ahí estuve 1 hora, forzando un poco para apretar un poco el corazón y así quemar algo de grasa. Después de esto y una buena sudada me dirigí hacia la Eliptica para estar unos 20 minutos.
Después de esto hice 2000m en el remo y unos abdominales para acabar, cosa que ahora me duelen bastante, así que imagino tener mañana agujetas, por lo que mañana tendré que hacer más para quitarlas.
Mañana como no mejore el tiempo acabaré otra vez en el gym.
Una cosa que muchos os pensareis es que si no entreno aquí lloviendo y con 6 grados, que haré en Bélgica cuando tenga peores días que los de aquí.........  pues es una cosa que todavía no quiero pensar, pero imagino que no tendré más  remedio que salir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario