viernes, 31 de diciembre de 2010

Nochevieja!!!

Llegó el último día del año y con el la tradicional subida al puerto de Alisas donde en su cima tomamos champán y algún que otro mazapán. Salimos de Santander alrededor de unos 40 ciclistas, fue sin duda una mañana muy divertida, además de que nos acompaño un día estupendo. Eso si me he tenido que dar una siestecita porque hoy el día va a ser muy largo....pero que muy largo... sin más me despido y espero que disfrutéis el próximo año como lo voy a hacer yo FELIZ AÑO NUEVO!!!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Que siga el sur!!!

Desde luego que que bien se entrena con este calorcito... como te lo agradezco viento sur.. hoy nada más que hice 2 horitas pero rápidas media de 33,4, y después paradita en el lupa a tomar el sol jeej.
Mañana bajare a la Reanult a eso de las 9 de la mañana para hacer la tradicional subida a Alisas donde tomamos algo de champan y turrón, asi que FELIZ AÑO a TODOS!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Si es que soy Gilipollas..

Hoy me tocaba un día de entreno solitario, ya que me tocaban hacer 12 series. Cuando iva por la 8ª a la altura de Parbayón me cruzé con mi grupeta, en la que ivan Madrazo, Move, Mario, Ramón, Beto, Ortiz, Poli y Aaron.
Na mas verles no me lo pensé, me di la vuelta y fui a entrenar con ellos, lo que no sabia es que en vez de hacer 12 series que me tocaban hice por lo menos 40. La virgen a que ostia fuimos, parecía que ivamos en carrera todo el rato atacando y subiendo muros que parecía que ya estaba entrenando en Bélgica. Total 90 km con una media de 32,2 y una buena paliza.... ahhhh la nota del día!! EL pobre Mario jaja después de ir un tramo a mucha velocidad al parar el Gran Mario se nos empezó a marear y a devolver todo el Mc menú que ceno ayer jeje.

martes, 28 de diciembre de 2010

Llego la primavera!!

Hoy me levante en ayunas para ir a hacerme una analítica. Pensé que por ser las 8 de la mañana haría mucho frió, pero no fue así.. hacia 12 grados!!! así que todo contento salí de la clínica y me fui a desayunar, cogí la bici y a entrenar. Había quedado con Pablo Cosio mi compañero del año pasado, y nos hicimos 110 km y hacia nada mas y nada menos que 16 grados!!! en diciembre!!!! Para rematar el buen día que hizo que mejor que parar en el lupa del sardinero para tomar el sol jeje.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Que frio!!!

Hoy me disponía a bajar a la Renault para entrenar en grupeta.. esto era a las 9 de la mañana, a esa hora hacia -2 grados!!!!! joder que frió hemos pasao...como mucho el termómetro subió a los 4 grados... así fueron los 120 km que hicimos. Después para recuperar una coca cola en el lupa y tomando el sol.. jeje