miércoles, 29 de diciembre de 2010

Si es que soy Gilipollas..

Hoy me tocaba un día de entreno solitario, ya que me tocaban hacer 12 series. Cuando iva por la 8ª a la altura de Parbayón me cruzé con mi grupeta, en la que ivan Madrazo, Move, Mario, Ramón, Beto, Ortiz, Poli y Aaron.
Na mas verles no me lo pensé, me di la vuelta y fui a entrenar con ellos, lo que no sabia es que en vez de hacer 12 series que me tocaban hice por lo menos 40. La virgen a que ostia fuimos, parecía que ivamos en carrera todo el rato atacando y subiendo muros que parecía que ya estaba entrenando en Bélgica. Total 90 km con una media de 32,2 y una buena paliza.... ahhhh la nota del día!! EL pobre Mario jaja después de ir un tramo a mucha velocidad al parar el Gran Mario se nos empezó a marear y a devolver todo el Mc menú que ceno ayer jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario