sábado, 15 de enero de 2011

Nose quién me habrá echado un mal de ojo...

Hoy me dispinía a entrenar con la grupeta de la renault. La hora era a las 9 en la Marga, de camino partí un radio de la rueda trasera asi que sigo con mi mala suerte, joder que cojones habré hecho yo para merecer esto.
Bueno eso no es nada, llego a la Reanault y ahí pues arreglo un poco la bici para que porlomenos no me haga frenar la rueda porque iva haciendo unso autenticos ochos, parecía que iva borracha. Total el freno abierto a tope por lo que no tenia freno trasero, así que a la aventura.
Fuimos camino de Selaya donde subímos la Braguia, después bajada a Vegas de Pas y camino de Ontaneda y nos metimos por la carretera comarcal que nos llevaría a Vargas. Pero en el trascurso de esa carretera por donde bajábamos bastante rápido, tuvimos un percance. En una curva ciega de derechas nos encontramos con un grupo de ovejas que estaban en mitad de la carretera, ahí empezó lo bueno. Frenazos, derrapadas hasta que me choco un compañero y nos caímos al suelo, lo que me faltaba, ahí estuvimos discutiendo con el dueño de las ovejas pero eso mejor ya no lo cuento......... así que nada, camino de Santander que nos dirigimos después del incidente. Total 125 km a una media de 32 km/ hora y mañana más de lo mismo.

viernes, 14 de enero de 2011

Día de relax

En el día de hoy tenía que rodar 1 horita para soltar las piernas de cara al fin de semana que me espera... 4:30 sábado y domingo. Hoy salí con la mosca detrás de la oreja por el tema de los pinchazos de las narices, pero parace que vuelve la normalidad, no tuve problemas así que me pude dar una vuelta hasta Liencres y con un clima primaveral, 18º. Por la tarde al gym a estirar y hacer algo de espalda.

jueves, 13 de enero de 2011

Me persigue la mala suerte,.....

Después del largo entreno de ayer (150 km) y los 2 pinchazos que tuve, me disponía a rodar unas 2:30-3:00.
Tenía pensado subir hacia Selaya y meterme por alguna subidilla por ahí pero antes de empezar el alto de la morcilla en Guarnizo volví a pinchar la puta rueda delanteras. Me caguen el chino que hizo la cubierta, en dos días 3 pinchazos!!!! total arregle la jodida rueda y con la chinada que tenía y sin más cámaras de repuesto no hice otra que volver a mi casa eso si a tomar el sol en compañia de Martín en el Lupa y a contarle las batallitas que he tenido. Nada más llegar a casa quite la jodida cubierta y puse una nueva... haber si por lo menos mañana puedo entrenar sin ningún pinchazo.

miércoles, 12 de enero de 2011

Un día largo y con mala suerte

Para el día de hoy había quedado para entrenar con move, mario y guti. Nos disponíamos a hacer alrededor de unas 5 horas. Tiramos para Torrelavega, de ahí a Corrales donde tuve mi primer pinchazo en la rueda delantera, después de arreglarlo fuimos camino de ascender el primer puerto del día, el Alto de Castillo Pedroso en el que empezaron las primeras batallitas, descenso y camino de Ontaneda para echar la coca-cola que ya se necesitaba. !0 minutos al sol y comiendo algo y de vuelta a dar pedales camino de Vega de Pas. A falta de 5 km de llegar al pueblo me reventó la rueda de alante, santa ostia pegó, casi beso el suelo. Mario me dejó una cámara y al desmontar la cubierta ví que esta  tambien había reventado, para arreglarlo puse un trozo de botellin que no se como lo llevaba encima guti ejej. Después de arreglarlo empezamos a subir el puerto de la Braguia. 
Abajo del puerto los 4 decíamos de subir despacio, pero solo fueron los 100 primeros metros. Mario puso un ritmo que se empezó a marchar y claro por detrás ya empezó también el pique así que unos subían sobrados y otros subíamos penando. Después descenso y camino a Santander con 155 km en la piernas y una buena sudada.

martes, 11 de enero de 2011

Hoy un día duro...

Hoy me levanté y ví que estaba lloviendo y que el cielo estaba muy cerrado, además que habia mucho viento, por lo que al principio no tenia muchas ganar de coger la bici. Pero a eso de las 11 y al salir un rato al patio y ver que no hacia frío me decidí a salir en bici. 4 horitas que me tocaban por lo que me cogí el chubasquero y el guardabarros y en marcha. Subí para Selaya y al bajar y ver que llevaba solo 70 Km me dirigí hacia Renedo para dar la vuelta hasta Puente Arce y ya Santander, por lo que me salieron 110 km a una media de 30,2 yo solo. Por la tarde me pase por el gym para estirar bién y hacer alguna que otra pesa.

domingo, 9 de enero de 2011

volvió el invierno.... pero no por mucho tiempo!!

Ayer Sábado salímos la grupeta a entrenar 4:30 horas. El día se presento con muchísimo viento y alguna que otra gota pero la temperatura estaba en torno a los 16 grados. Nos dirigimos hacia cabezón para dar la vuelta y ascender los puertos de San Cipriano y el alto de Hijas, pero antes echamos una cocacola en corrales jeje.
En la bajada del Alto de Hijas baje a una velocidad de 95 km por hora!!!! como para pegarme la ostia....
Una vez cogimos dirección Santander nos pego el viento de culo que en un momento llegamos a casa, pero sin antes llevarnos un susto por culpa del viento... estos juveniles.. no saben andar en bici jeej.
Hoy me levanté y vi que estaba lloviendo, que la temperatura bajo 8 grados mas que estaba cansado de ayer por lo que decidí ir al gym y no salir en bici.