sábado, 13 de agosto de 2011

Mañana carrera de categoria 1.2 en Anvers

Despues de varios dias sin escribir, y es que no me apetecia nada... os cuento que llegue fuera de control en la 3 etapa  del Tour de Namur, y es que entre la dureza de la etapa, 4 puertos de primara categoria, el altisimo nivel que habia, habia que sumar los 12 grados de temperatura, la lluvia y el fuerte viento que hacia, total que no tenia fuerzas para dar mas pedaladas........que miseria!!!!
Por lo que las 2 ultimas etapas las vi desde el coche del equipo y al acabar la etapa volver en bici para seguir entrenando.
Ya con la moral mas animada, cosa que es super dificil con esta putisima mierda de tiempo!!! que desde que he llegado ha llovido  todos los dias menos 3!!!!! mañana vuelvo a correr y sera en una carrera con equipos profesionales, categoria 1.2 en la ciudad de Anvers a las 14:00 para recorrer 160 km que creo que son llano, pero claro esque en Belgica se sufre mas por el llano que en los puertos de España, asi que haber como se da la cosa.
En el dia de hoy sali a soltar por la mañana con Jonathan y Laurent, y como de costumbre nos llovia, yo creo que hasta ya me estoy acostumbrando a ver llover todos los  dias, tengo la sensacion que en vez de estar en Agosto estuviese en Abril....... te quiero Belgica!!!!!
Por la tarde marche con Sebastian al Dechatlon y a tomar un cafe para relajarnos un poco, a la vuelta a preparar el avituallamiento para la carrera de mañana, la verdad que aburrirme no me aburro.
Aqui os dejo algunas fotos.