miércoles, 25 de mayo de 2011

Como en casa en ningún sitio!!!

Y es que despues de casi 5 mese vuelvo a casa y la verdad que que bien se esta, se empezaba a echar de menos la gente y sobre todo la ciudad.
Así que nada más llegar compramos unas pizzas con mi padre para comerlas en casa en compañia de mi madre y mi hermano y ahora a seguir hablando francés con mi madre que se ha motivado...
A las 21:00 ya me han llamado los colegas para ir a tomar algo algo que yq se les echaba mucho de menos.
Aquí os dejo un enlace con el video del otro dia hablando en frances

martes, 24 de mayo de 2011

Mañana vuelvo a casa!!

Mañana Miercoles si el famosos volcan no me da problemas volveré a casa para pasar un par de semanas y aprovecharé para correr los regionales de cantabria que serán el 5 y 11 de Junio.
EL día de hoy rodé en solitario 3 horas a una media de 31 km/hora.
La tarde la pase en casa viendo el giro y preparando algo la maleta, para a las 19:00  salir a cenar a un restaurante y posteriormente y a tomar una cerveza con los amigos del equipo para despedirme.

lunes, 23 de mayo de 2011

Otra noticia triste para el mundo del ciclismo

Hoy empecé el día con ganas de entrenar, ya que hacía un día estupendo con 24°  y un cielo totalmente despejado, el único problema era el fuerte viento que soplaba que aqui es raro el día que no sopla fuerte.
Para las 11:00 salí en solitario con la intención de rodar tranquilo sin cansarme mucho, pero es que cuando entreno yo solo soy incapaz de ver el cuenta-kilometros por debajo de 30km por hora, así que todo el día asi y con viento de cara igual. Rodé por varias carreteras que no conocía, la gran mayoría nacionales pero con pocos coches y encima con carril-bici, el único problema es que eran continuamente subida y bajada, menos mal que decín que Bélgica era plano, porque creo que hoy no he hecho otra cosa que subir y encima con viento de cara. Finalmente acabé con 120 km a una media de 32 km/hora, menos mal que iba a ir despacio.
AL llegar a cas y tras comer me meti al ordenador para ver como iba la actualidad sobre el tema de volcan de Islandia, que por cierto va a mejor, y me encontré con la triste noticia de que había fallecido Xavier Tondo, clistas del Team Movistar, en un accidente en su apartamento donde realizaba una concentración en Sierra Nevada. Son noticias que cuando las lees se te queda el cuerpo fatal. Una gran perdida para el ciclismo, menudo mes de Mayo que llevamos.....

domingo, 22 de mayo de 2011

En 3 dias de vuelta a casa!!

Después de la carrera de ayer y la paliza que conlleva correr estas carreras, hoy me tire todo el día tumbado en el sofa viendo deporte, ya fuese Formula 1, ciclismo, futbol, tenis... vamos que no me he aburrido.
Me he encontrado bastante cansado durante todo el día y me tuve que poner a estirar por el dolor de piernas que tenía que le era insoportable.
Y ya solo quedan 3 días para volver a casa, si la nueva nube volcácica me lo permite, ya sería la ostia que se me cancelara otro vuelo como me pasó en las navidades por culpa de la nieve aqui en Bélgica también.