viernes, 7 de enero de 2011

Parece que la primavera trompetera ya llegó...

Pero que día más bueno que tenemos hoy en Santander!!! 22 grados!!! sol!!! lo malo es que hace mucho viento pero es sur jeje.

Hoy me tocaba soltar así que primero fuí al gym para hacer alguna pesa y estirar que tenia las piernas cargadas de la semana.. después a eso de la 13:30 salí en bici y al ver el calor que hacía salí completamente de corto.. así da gusto entrenar... 1:30 de entreno y después a tomar un poco el sol.. haber cuanto dura este tiempo

jueves, 6 de enero de 2011

Día de reyes!!

Hoy me levante y empecé a hacer mi rutina..  es decir desayunar leer las noticias y cambiarme para salir a entrenar cuando de repente me dice mi padre.." No habres los regalos", se me había olvidado por completo que era el día de reyes!!! si es que solo tengo cabeza para dar pedales... Entonces vestido de ciclista me puse a abrir los regalos que me habían traído lo reyes magos, me trajeron un reloj, una colonia, algo de ropa, y un diccionario de Frances- Español!!!jejej eso me va aser muy útil en Bélgica!!. Sin más cogi la bici y sali a hacer lo que me tocaba que fueron 2 horas pero muy tensas.

miércoles, 5 de enero de 2011

dia de series.... y de Reyes!!!

Hoy  me levanté y vi el día nublado y con un fuerte viento sur por lo que la temperatura era elevada de unos 15 grados.. calorcito para estas fechas... así que salí a la carretera para hacer las 12 series que me tocaban, pero antes fui a pegar un mangerazo a la bici, que tenía una pila mierda del día de ayer y que chirriaba por todas partes.
Nada más acabar las series que me llevo alrededor de 2 horas marche al gym para hacer pecho y triceps, y asi picar a algún amigo diciéndole que estoy mas fuerte que el jeje ( que cortos somos..)
Por la tarde eso si que no me lo quita nadie.. echar unos dardos en el Navajeda jeje.
Sin mas ahora a cenar y haber que me traen los Reyes Magos... espero que no mucho carbón ejej

martes, 4 de enero de 2011

Santa caladura

Hoy me levanté a eso de las 9 de la mañana y supuesta mente había quedado con Victor y más gente pero al ver que llovía pensé que no saldrian, asi que para las 10 me cambie y me puse el Kit de lluvia.... dos pares de calcetines, dos pares de cubrebotas, termica, chaleco, culotte largo y camisa interior ahh y sin olvidarme del mi amigo el chubasquero y del guardabarros que sin ellos llegaría el doble de mojado. Total me tocaban hacer 4 horitas (120 km), por lo que decidí tirar para Barcena de pie de concha, y no pude evitar que me calara entero, así que nada más llegar a casa una ducha calentita y a comer algo caliente que llegue muerto.

lunes, 3 de enero de 2011

Comida

Hoy como todos los Lunes es mi día de descanso. Hoy lo aproveche para pasar el día con mis amigos ya que dentro de poco unos vuelven a sus universidades fuera de Santander y yo marcharé a Bélgica, así que seguramente no les vea hasta Octubre.
El día comenzó a las 11:30 en mi casa donde habíamos quedado, de ahí a desayunar al Manila con un pincho de tortilla y posteriormente a la Estación de Ski de Alto Campoo, que aunque sabíamos que no había mucha nieve íbamos a ir ya que solo subimos con 1 trineo y varios plásticos jeje total hacer el tonto cosa que creo que se nos dan muy bien.La nota triste fue que se me rompió el trineo sin duda una gran pérdida para mi ya que le tenia desde los 10 años..
De ahí y depués de cambiarnos del barro que teníamos, nos dispusimos a bajar al Valle de Cabuérniga a comernos un buen Cocido Montañés. Comimos en un restaurante en Saja a eso de las 15:30 ya solo quedábamos nosotros por lo que nos pusieron en el mejor sitio, al lado de la chimenea, cosa que trairia alguna que otra risa... a eso de las 17:00 acabamos el almuerzo con una gran tripada...de ahi fuimos a Santibañez donde Fran tiene una casuca, en la que pasamos la tarde hasta las 21:00 que volvimos para Santander... sin duda un día que echare de menos en Bélgica.

domingo, 2 de enero de 2011

Nuevo año!!!

Después de pasar el día de ayer prácticamente durmiendo jeje me dispuse a volver a entrenar.. aunque todavía un poco cansedete... si esque...  Al ver que el cielo estaba nublado y que estaba lloviendo un poco esperé un rato porque no tenia muchas ganas de mojarme, para las 11 ya no llovía así que monte el guardabarros y metí el chubasquero por si acaso... Total casi 3 horas de entreno en solitario y pensando en el nuevo año...