lunes, 3 de enero de 2011

Comida

Hoy como todos los Lunes es mi día de descanso. Hoy lo aproveche para pasar el día con mis amigos ya que dentro de poco unos vuelven a sus universidades fuera de Santander y yo marcharé a Bélgica, así que seguramente no les vea hasta Octubre.
El día comenzó a las 11:30 en mi casa donde habíamos quedado, de ahí a desayunar al Manila con un pincho de tortilla y posteriormente a la Estación de Ski de Alto Campoo, que aunque sabíamos que no había mucha nieve íbamos a ir ya que solo subimos con 1 trineo y varios plásticos jeje total hacer el tonto cosa que creo que se nos dan muy bien.La nota triste fue que se me rompió el trineo sin duda una gran pérdida para mi ya que le tenia desde los 10 años..
De ahí y depués de cambiarnos del barro que teníamos, nos dispusimos a bajar al Valle de Cabuérniga a comernos un buen Cocido Montañés. Comimos en un restaurante en Saja a eso de las 15:30 ya solo quedábamos nosotros por lo que nos pusieron en el mejor sitio, al lado de la chimenea, cosa que trairia alguna que otra risa... a eso de las 17:00 acabamos el almuerzo con una gran tripada...de ahi fuimos a Santibañez donde Fran tiene una casuca, en la que pasamos la tarde hasta las 21:00 que volvimos para Santander... sin duda un día que echare de menos en Bélgica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario