sábado, 15 de enero de 2011

Nose quién me habrá echado un mal de ojo...

Hoy me dispinía a entrenar con la grupeta de la renault. La hora era a las 9 en la Marga, de camino partí un radio de la rueda trasera asi que sigo con mi mala suerte, joder que cojones habré hecho yo para merecer esto.
Bueno eso no es nada, llego a la Reanault y ahí pues arreglo un poco la bici para que porlomenos no me haga frenar la rueda porque iva haciendo unso autenticos ochos, parecía que iva borracha. Total el freno abierto a tope por lo que no tenia freno trasero, así que a la aventura.
Fuimos camino de Selaya donde subímos la Braguia, después bajada a Vegas de Pas y camino de Ontaneda y nos metimos por la carretera comarcal que nos llevaría a Vargas. Pero en el trascurso de esa carretera por donde bajábamos bastante rápido, tuvimos un percance. En una curva ciega de derechas nos encontramos con un grupo de ovejas que estaban en mitad de la carretera, ahí empezó lo bueno. Frenazos, derrapadas hasta que me choco un compañero y nos caímos al suelo, lo que me faltaba, ahí estuvimos discutiendo con el dueño de las ovejas pero eso mejor ya no lo cuento......... así que nada, camino de Santander que nos dirigimos después del incidente. Total 125 km a una media de 32 km/ hora y mañana más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario