martes, 28 de junio de 2011

Hoy una nueva caida...

Hoy corría de nuevo y lo hacía en Kruishoutem a las 14:30 para recorrer 100 km dando 11 vueltas a un circuito de continuas subidas y bajadas, incluidas una cota de pavés.
Como estos días anteriores hacia un calor terrible, 35 grados y un sol que quemaba, así que estos belgas se estaban achicharrando.
La primera putada del día sería a escasos kilómetros de llegar al pueblo de la carrera, y es que la rueda delantera de mi bici reventó por el calor, y justamente hoy no había traido ruedas de recambio ya que venía con Fredy el suegro de mi presidente. Por lo que preguntado a un ciclista que se estaba cambiando si me podía dejar una camara, todo esto en ingles, y el chaval muy majo me la dejo y pude arreglar la rueda. La cosa es que había quedado con este chico después de la carrera para devolverle la camara porque tenía que volver en bici a casa, pero no le volví a ver.....
En la carrera no saldriamos muchos corredores, 65 con algún que otro continental. Una vez dada la salida en subida me resguarde en el pelotón para no gastar muchas fuerzas de salida, hasta que llegase la cota de pavés que con bastante facilidad pasé a las primeras posiciones cortandose el pelotón en varios cachos y quedandonos por delante unos 15 corredores.Unos kilometros más adelante y subiendo otra repecho hubo un paron en mi grupo, y en ese momento un subnormal se abrio hacia mi lado de golpe y le hice el afilador, así que besé el suelo por tercera vez en tierras belgas, y lo peor sería que varios corredores se me cairían encima mio, uno dandome con el casco en la boca dejandome el labio como el de un negro.
A duras penas cogi la bici que tube que poner un poco decente porque se me había doblado el cambio, y una vez lo arreglé me monte en la bici y vi que no podía hacer mucha fuerza por el golpe que me había dado en la rodilla, por lo que decidí tirar hacia meta "tranquilamente".
Una vez en meta me puse inmediatamente hielo y parece que la cosa ya esta mejor, y me sente en una silla que había trido a ver la carrera con el hielo en la rodilla, a todo esto al verme con la chapuza que tenía en la pierna un tio me vino a dar la chapa en ingles, primero sobre el ciclismo, después que si sobre el tiempo y el muy trisca me acabó hablando de que tenía familia en Estados Unidos y Canadá, de lo malo malo hablé en inglés.
Al final lo de la caida no a sido para tanto, por le que mañana espero poder volver a correr ya que tengo una carrera a 1 hora en coche a las 16:00 en Serskamp, así que haber si no me pasa nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario