viernes, 1 de julio de 2011

Mañana carrera en Melle

Tras un par de días de recuperación y practicamente recuperado de la carrera mañana vuelvo a correr y lo haré en Melle, en la parte Flamenca a las afueras de Gante. La carrera comenzará a las 14:30 para recorrer 120 km. ESta carrera segun me han contado suele haber mucho nivel, por lo que se rodará muy rápido y tocará sufrir mucho, pero me vendrá bien para coger ritmo porque el Lunes correré otra Copa de Bélgica en Beveren y en estas carreras se rueda rapidísimo.
En el día de hoy sali a soltar 1 hora. Cuando sali a las 11:00 el cielo estaba practicamente despejado con una temperatura de unso 18 grados. Por lo que sali con el culote corto y malliot largo. También aproveché para lavar la bici en un Carwash a unos 10 km de mi casa. Pero lo peor sería casi al llegar a casa, y es que de repente vi una nube mut amenazadora de lluvia por lo que empecé a ir más rápido para que no me cogiese, pero no tube suerte. Joder que mala ostia cogi, siempre que lavo la bici se me pone a llover!!! u joder que frio hizo en un momento, llegue helado a casa. Este tiempo en Bélgica es terrible, lo mismo estas a 20 grados como que te baja a 10 en 5 minutos...
La tarde la pase haciendo algunas tareas en la nueva casa con el tema de lo muebles y para las 18:00 marché al Carrefour a hacer la compra de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario