sábado, 18 de diciembre de 2010

En Belgica

Tras mi llegada Belgica he conocido a quien va ser mi director deportivo y la casa donde me qedare a vivir durante la temporada. Ayer por la tarde tambien conoci al presidente del equipo mientras nos caia una fuerte neveda, aqui hace entre -4 y 0 grados. La gente aqui en belgica estan muy contentos de que venga a correr con ellos. 
Me daran en Febrero una bicicleta marca bianchi con la que correre en las carreras de Belgica y alrededores.
La temporada comenzara el 28 de Febrero hasta finales de septiembre, aqui cada semana hay por lo menos 5 carreras.... sin duda hay una grandisima aficion.
Esta tarde me presentaron a más miembros del equipo y me qede sorprendido de que todo el mundo sabía mi nombre y que varias tenian un collage con fotos mias... cuando vuelva en febrero la televison local me hará un reportaje... jeje sin duda tengo una gran repercusión por ser español jeej

1 comentario:

  1. un collage y todo? jajaja tú como San Miguel, donde vas triunfas xDDDDD

    ResponderEliminar