domingo, 13 de febrero de 2011

Este frío me esta matando...

Hoy tocaba madrugón, a las 7:30 en pie para ir a entrenar con el equipo. Tenia por delante casi una hora de viaje, así que sobre las 8:30 salía de casa. Hoy se que era una mañana fría, 4 grados las 9:00 de la mañana y no subiría mucho más a lo largo del día, 6º.
Así que para las 10:00 empezamos a rodar, primeras pedaleadas con mi nuevo equipo y para decir que, aquí estoy yo, me puse a tirar a la par de un compañero durante los primeros 20km.
Las primeras sensaciones eran buenas, me notaba mejor que ayer, así que pensé que hoy iría igual que en España, pero no fue así.
Una vez fueron pasando los kilómetros nos fueron mandando varios ejercicios; dar relevos rápidos, abanicos....
hasta que me mandaron atacar con el otro líder del equipo. Este ejercicio consistía en que el resto del grupo esperarían 50 segundos a que abriésemos hueco, así que hay estuvimos luchando Jonathan y yo para que no nos cogiesen.
Una vez nos cogieron después de 10 kilometros, volvimos a ir a ritmo y en ese momento no me empecé a sentir bien, me dolía bastante la tripa ( pensamos que fuese por el frio) así que ahi estuve aguantando y más adelante ya las piernas no me daban más. Una sensación asquerosa, porque de pulso vas bien pero las piernas.......Este frío me esta matando.... Así que bueno acabé el entreno con la espera de algún compañero que se están portando conmigo de maravilla.
Al acabar el entreno de 120 km a una media de 34km/hora nos fuimos a duchar al complejo deportivo del club.
Después de eso tocaba otra presentación, esta fue más tranquila que la del viernes y más de lo mismo, a dar besos a todo cristo.... pero esto al final me esta gustando porque parece más cercano que dar la mano...así que ya sabéis, cuando llegue a España no daré la mano daré un beso..
Luego por la tarde, a recuperar en casa, una siestecita y a ver la tele y para acabar un buen masaje.. como me cuidan estos belgas....y encima me han regalado una pulsera de Livestrong!!
Bueno mañana quedaré para salir a rodar 2 horas como el otro gallo del equipo, Jonathan, así que espero no perderme otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario