sábado, 12 de febrero de 2011

Yo flipo con estos belgas...

Ayer por la noche tuve una de las dos presentaciones que tendré este fin de semana.
La cosa empezó a las 20:00 de la tarde, entrega de ropa y licencias. A partir de ahí a empezar a saludar a prácticamente todos los asistentes (200) y claro ya empecé a montarme los primeros cristos porque claro, aquí a la gente conocida no se le da la mano, se le da un beso, hombre y mujeres. Y claro como yo pienso que no les conozco pues les voy a dar la mano, pero alguna me da un beso, así que hay me ves dando la mano y a la vez un beso y todos se reían...."l'Espagnol " decían...
Bueno una vez terminamos la cena, que fueron albóndigas o mejillones ( nada mas que 200kl) empezó la presentación. Hay me hicieron subir al escenario acompañado de un traductor y me presentaron diciendo que era del Pais Vasco!! al final terminó por rectificar. Bueno ahí subí y me hizo decir algunas palabras, en español claro está.
Bueno ahí nos dieron las 23:00 de la noche que aquí es tardísimo y marchamos todos para casa.
En el día de hoy salí a entrenar a las 11:00 de la mañana en compañía de mi director que fue detrás mio en el coche. Así que me guió por lo caminos, porque sino todavía estaba en la bici.
Mis sensaciones no son nada buenas, no me siento con fuerza, puede ser que sea por mis problemas intestinales del Martes y que encima estoy bastante constipado. Así que después de 90 km me subí de mala ostia al coche porque no podía más.
La tarde la he pasado en casa, echando una pequeña siesta y estirando un poco para ver si mañana voy mejor, porque encima tengo entreno con el equipo, así que habrá que ir fuerte.
Después de cenar a eso de las 20:00 hemos marchado a tomar un café a Charlery, el Chicago que lo lo llaman aquí. Y porque Chicago pensaba yo, pues bueno ahora lo sabrán.
Llegamos a la cafeterería y nos sentamos en la terraza, con una buen calefactor y empiezo a ver de que va esto. Solo ves pasar por la calle gente joven y no con muy buenas pintas, empiezo a ver Bmw, Audi, Mercedes, Lexus, Chevrolet....todos unos pepinos de la ostia, tuneados hasta los bajos y conducidos por personas de 30 años mas o menos. El coche del padre no creo que sea, así que ya me dirás de donde sacas tanto dinero para comprar esos coches.......Typical Charleroy. Bueno eso no es nada, de repente pasa por delante de nosotros un " Yonky" gritando con un cesto de una cafetería!!!! Typical Charleroy.
Y cuando voy a pagar los cafés, que eran 9,80, dejo en la bandeja 10,80, y el hijo puta del camarero se larga y no me devuelve el cambio!!!! Typical Charleroy.
Bueno seguro que cuando vuelva a Charleroy sucederán nueva anécdotas.
Mañana me toca levantarme a las 7:30 de la mañana par ir a Ottignies a entrenar con mi equipo y después otra comida y presentación con el equipo, esta vez me parece que solo voy a tener que dar 150 besos.

1 comentario:

  1. patxiiii pues como q eres del pais vasco!! jaja "typical charleroy" nueva frase para añadir a la colección

    ResponderEliminar