martes, 8 de febrero de 2011

Ya queda menos.

Hoy me tocaba hacer fondo, unas 5 horas, por lo que había quedado con Mario. Pero a eso de las 5:00 de la mañana me desperté con un fuerte dolor de tripa... a partir de ahí cada 15 minut en el baño.... Total a a las 10:00 de la mañana me levanté de la cama y llame a Mario para decirle, claro estaba, que no podía salir a entrenar.
Así que me pasé toda la mañana en casa medio muerto....
Ya por la tarde me encontré un poco mejor y por lo menos fui al gym a estirar de mala manera y a despedirme de la gente.
Otra vez en casa a las 20:00 solo e cenado una manzana por miedo a pasar otra mala noche....
Que casualidad que me pongo malo antes de irme y los nervios no pueden ser porque está así toda la familia...sera la paella de domingo.....
Bueno la cosa es que mañana marcho a las 19:30 para Bélgica, así que me dedicare parte del día a ver que es lo que me llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario