miércoles, 9 de febrero de 2011

En Belgica!!

Después de un último en Santander que me tocó hacer unas series llegué a Charleroy ( Bélgica).
En las series de esta mañana no me encontré muy bien, todavía tengo que recuperar un poco después de lo del otro día, así que para las 12:00 ya estaba en casa
Así que desde entonces estuve preparando las maletas con mucho mimo, para que no se me olvidase nada.
Así para las 18:00 de la tarde fui al aeropuerto para embarcar y pasar los últimos minutos en compañía de mis amigos. Para las 19:15 ya me metí al embarque para a las 19:50 despegar y llegar a Charleroy a las 21:30.
Aquí me esperaban mi director deportivo y su mujer. Camino para casa y de cena un bocadillo en un área de servicio. Ya en casa me enseñaron mi habitación, mañana subiré alguna foto, y también la bici con la que correré este año una Fuji Sl1 azul.
Mañana tocará día de deshacer la maleta y de poner a medida la bici, haber si me da tiempo y puedo hacer una salida con la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario