viernes, 11 de febrero de 2011

Esto si que es Bélgica..

Después del tiempo tan bueno que tuve ayer, hoy el día se presentaba lluvioso, pero por lo menos la temperatura no era fria, 10º. Así que salí a eso de las 10:30 con intención de hacer 2:30 horas y con alguna serie. Cogí una recta que tiene nada más y nada que 40 km, así que por ahí fui hasta que llevase 30 km.
Al principio se iba de cine con viento de culo, por lo que hice alguna serie, pero no se que me pasa que no voy bien, debe de ser el cambio de bici o la lluvia, así que me dediqué a rodar nada más.
Al darme media vuelta me temía lo peor, 30km con un viento de cara..... y encima con unos toboganes... y encima lloviendo.....a todo esto en vez de hacer los últimos kilometros de la recta hasta llegar a mi casa, me desvié por una carretera estrecha, para ver a donde llevaba y claro me perdí. Parecía que estaba en el dakar.. de un lado para otro y encima como soy tan cabezón no di media vuelta que hubiera sido lo más lógico, yo palante. Así que después de unos 15 km, varios tramos de pavés y varias rectas encontré la carretera que me lleva a casa. Así que mañana saldré con el "Roadbook" para no perderme.
Ahora a ponerme guapo que marcho a la presentación del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario