lunes, 7 de febrero de 2011

Empiezan las despedidas...

Toca empezar a despedir a la gente...... el Sábado tocó despedida de mis amigos, nos fuimos a cenar al Mamamia y luego claro estaba.... salir un ratito por Santander. Pasé una noche estupenda y en muy buena compañía, la de mis amigos, sin duda les echaré muchísimo de menos.. Al día siguiente me fui a comer a San Vicente con mis padres, ahí me puse las botas comiendo una paella, cosa que me parece que no hay por Bélgica.
Y en el día de hoy quede con mi también amigo Cristian Movellan ( move). Quede en su casa a eso de las 11:30 . Ya encima de la bici nos dirigimos hacia Liencres para ir a Santander para echar la última coca-cola y mi rincón favorito " EL lupa del Sardinero". Ahí estuvimos charlando y raro en nosotros escuchar música,  como te echaré de menos en eso entrenamientos que nos poníamos a escuchar música como tontos y bailando encima de la bici....


Ahora me toca ir a Bélgica, ahí me estará esperando mi nueva familia, mis nuevos compañeros de equipo, mi nueva vida.....

1 comentario: