sábado, 5 de febrero de 2011

Hoy si que me morí....

Hoy me disponía a bajar con la grupeta de la Renault a eso de las 9 de la mañana. El día se presentaba totalmente descubierto, pero unos 5 grados que a lo largo de la mañana fueron subiendo hasta los 17ª.  Nos presentamos unos 50 ciclista, menudo pelotón que eramos y fuimos dirección Colindres. Hasta Colindres fuimos por la zona del interior, por Hoznayo, Beranga y Treto. 
De ahí subimos el alto de Carrasa para seguir hacia Limpias hasta Ramales de la Victoria.
De ahí a Arredondo para volver a subir como ayer el Puerto de Alisas. En las primeras rampas empezaron los primeros ataques. Aguante el primer kilometro y después visto que me moría del dolor de piernas de ayer decidí subir tranquilo.
Después de esto reagrupamiento arriba del puerto para ya tomar dirección Santander, pero no sin antes pinchar abajo de puerto. Lo arregle y me cogí un buen calentón hasta que les cogiese en la recta de Heras. Una vez les cogí vi que algo no iba bien, que me quedaba sin fuerza, cada vez a menos y a menos hasta que me quede del grupo y fui yo solo hasta Santander, 10 km que se me hicieron eternos..... y si me vino el " hombre del mazo". En la vida agarré tal mierda como la de esta mañana... a 20km/hora que iba por el llano, hasta que llegue a mi meta, el lupa del sardinero....  ahí tenía esperando a varios compañeros que al verme la cara se empezaron a reír. Empecé a reponer fuerzas con una buena coca.cola y una buena napolitana.. y a aguantar las gracias. Bueno una buena forma de despedirme de esta gente.... 

Total 130km media 30km/hora.... Mañana un merecido descanso peor no sin antes una merecida cena con mis amigos para despedirles...

1 comentario:

  1. Vosotros entrenáis o hacéis el paripé¿ jajaja por cierto no me avisáis eh zorros!!

    ResponderEliminar