viernes, 4 de febrero de 2011

Menuda paliza de día....

A las 9 de la mañana me desperté y al ver el pedazo de día que iba a hacer me entraron unas ganas terribles de subir puertos - cosa rara en mi- por lo que había quedado con Mario y Cosio a las 10:30. El día se presentaba totalmente despejado y  16 grados!!!!
Salimos dirección Solares donde se nos junto Víctor el argentino, intentamos empezar tranquilos porque sabíamos que iba a ser un día largo y duro, pero claro ya tenía que salir alguno, que así no se podía ir que había que ir con el pulso adecuado, así que claro ya empezó el ritmo de los últimos día a 35 por el llano y los repechos con el plato. Así nos presentamos Colindres para coger dirección Laredo con 60 Km y una media de 32 km/hora. Nada más pasar Laredo subimos las primeras rampas del Alto de Seña pero nos desviamos dirección Guriezo. 
Ya en Guriezo y con 80 km ascendimos el Alto de Hoyo Menor. En la subida Cosio puso un ritmo constante muy fuerte que ahí nos llevo todo el rato con el gancho.
Después de la bajada paramos en Ampuero a echar una santa coca-cola que nos sentó de cine.
!5 mint de relax y vuelta a dar pedales para subir asta Ramales y de ahi dirección Aredondo y de ahí a subir el Puerto de Alisas en donde Cosio puso un ritmo que nos reventó a todos. Ya de ahí dirección Santander pero todavía me quedarían 45km.
Total 175 km media de 29,5 km/hora y 2300 metros de desnivel.
Mañana mi último entreno con la gruepeta de la Renault.


 Aquí subiendo Hoyo Menor con las perneras por los tobillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario