jueves, 10 de febrero de 2011

Primer entreno en Bélgica..

Tras mi llegada ayer a las 22:00 de la noche a Bélgica, hoy me disponía a salir por primera vez con la bici por tierras Belgas.
Me levanté nada más y nada menos que a las 7:00 de la mañana, como siempre las primeras noches en camas distintas no duermo bien, así que me levanté, desayune y me puse a deshacer la maleta. Todo esto me llevó hasta las 8:30, después de esto empecé a poner a medida la nueva bici que me han dado, también le instale los platos " Rotor".
 Así que para las 9:30 ya estaba todo hecho y listo para salir a la calle, pero no sin antes mirar un poco el correo y las noticias.
A las 10:00 me dispuse a empezar a dar las primeras pedaleadas por tierras Belgas.
El día por raro que parezca estaba despejado!!! un poco de bruma, pero levantaría en poco tiempo y una temperatura de 9º.
Como estaba la primera dirección que tomé fue a un tramo de pavés que me enseñaron en Diciembre, este esta a unos 10 km de donde vivo, tiene unos 2,5km y el nombre ni lo conozco así que lo bautizare con el nombre de "Luparenberg" en recuerdo a mi querido supermercado.
Como era de esperar entre a fuego y claro.... que dolor de Tibias!! y de dedos!!! pero que feliz era.. tanto que había por ahí algún paisano que me miraba pensando - madre como va sufriendo este-
y no, no iba sufriendo, me iba riendo de lo contento que iba por mi pavés!!
Así que nada pase el tramo y al salir de el.... joder que gusto... que sensación más agradable el volver a rodar por asfalto..







Una vez ya en la carretera me dispuse a coger dirección Namur, y para llegar ahí unas largas rectas con continuos toboganes, pero eso si, con carriles bici a trisca.
Así que tras una buena kilometrada llegue a Namur y de ahí cogí dirección Huy!! pero no llegaría hasta el mismísimo muro de Huy porque eso, me lo reservaré para otro día.
Así que me dí media vuelta y volví por la misma carretera, pero eso si, tendría que echar la " coca-cola" que ya llevaba 80km. Así que me pare en un Champion a las afueras de Namur y ahí recargué fuerzas.
Y para terminar y saber definitivamente que estaba en Bélgica se encapotó el cielo y se me puso a llover!!!
Así acabaría los últimos km.
Total 130km media de 30 km/hora.
Mañana haber como hacer, pero no creo que haga mucho porque por la noche tenemos la presentación del equipo.

2 comentarios: