lunes, 14 de febrero de 2011

Parece que voy a mejor....

Hoy me tocaba mi día de descanso, pero me comentó mi director de salir a rodar tranquilo 2 horas, para acostumbrarme al frío. Así que me hizo quedar con un compañero de equipo a las 11:00.
El día se presentaba como dicen aquí, un típico día belga, lloviendo,frío y un poco de niebla. La temperatura era de 6 grados, pero por lo menos no hacía el viento de estos días atrás que hacía que la sensación térmica fuese menor.
Bueno hay me puse la ropa, cogí la ropa y algo de comida y salí al encuentro de Jonathan.
Me empezó a meter por carreteras, que si voy yo solo me pierdo seguro, carreteras típicas de clásica con continuas subidas y bajadas, curvas, baches..... total que no te aburres.
Una vez hice las 2 horas nos separamos y yo fui hacia mi casa, que me quedaría todavía una larga recta de 10km. Las sensaciones fueron buenas, las piernas no se mostraron fatigadas, parece que me empiezo a acostumbrar al frío.. a ver mañana.
Eso si, aquí las carreteras no las limpian nunca, porque llegas de entrenar y tiene una pila mierda encima... que parece que en vez de estar por la carretera vinieses del monte.... así que casi todas las tardes me toca limpiar la bici, porque sino veo que no aguanta 2 semanas.
Por la tarde me eché una siesta de 1 horas hasta que llego mi director y nos fuimos a hacer algunas compras... entre ello un tarta de manzana!!!! que la comeríamos después en compañía de su mujer y de Jonathan que vino para darse un masaje y para hacerme compañía, aquí estuvimos escuchando música.
Mañana quedaré con él y con 2 amigos suyos para hacer 5 horas, haber si el tiempo aguanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario