martes, 15 de febrero de 2011

Vuelve Van der Mantilla...

Después de varios días con muy malas sensaciones por culpa de mis problemas intestinales de la semana pasada y del frío que hace aquí, parece que volví a la normalidad.
Hoy me tocaba hacer fondo, así que quedé con Jonathan y 3 amigos suyos. Habíamos quedado a las 10:30 al encuentro por una larga recta que no tiene perdida. A esas horas la temperatura era de 5 grados y bastante viento, pero por lo menos hoy lucía el sol.
Me crucé con ellos y ahí empezó el entreno. Me empezaron a meter por carreteras que yo solo me perdería, pero muy entretenidas de continuas giros y pequeñas subidas, hasta que hicimos un giro de 90º. La virgen!! pedazo muro!! dije yo..... ahí empezamos a subir "tranquilos". Arriba del muro reagrupamiento, me encontre bastante bien, mejor de lo que me esperaba respecto a estos días. Mi compañero Jonathan va  muy fuerte, tendré que mejorar estos muros....
Después de varias subidas ya cogimos dirección Namur. Hasta ahí nos quedarían 50km y otros varios muros, la pena es que no saque ninguna foto para que vieseis lo realmente duros que son.
Una vez en Namur me saque la primera foto, que nada más ver la imagen había que hacerla.
Después de esto una pasada rápida por el centro y de vuelta a las carreteras estrechas.
20km más tarde me quedaría solo con Jonathan porque los demás ya se marchaban para casa, llevábamos 85km.
20 km más tarde me llevaría a su casa para tomar una coca-cola  - porque no salí con dinero que sino paramos en otro Champions- y así enseñarme donde vive.
Ya de ahí vuelta a casa rápido porque habíamos visto en las noticias del tiempo que daban lluvias para la tarde y al asomarnos a la ventana...... ufff se estaba empezando a encapotar el cielo.
Así que bien rápido para casa y con viento de cara!! bueno di que solo me quedaban 25km de los cuales 10 me acompaño.
Nada más llegar a casa a 15:00, ducharme y hacer la comida se puso a diluviar..... este tiempo de Bélgica es la ostia, lo mismo estas tomando el sol como que en 15minutos te nieva....
Total buen entreno de 125km y recuperando buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario