miércoles, 16 de febrero de 2011

Día de series..

Hoy Miércoles tocaba entreno en solitario, día de series, era el día en el que vería definitivamente si ya me he acostumbrado a este frío y si ya recuperé de mis problemas. Las sensaciones fueron buenas, pero me queda un poquito para estar a tope.
Para empezar ya me estoy acostumbrando a los horarios que tienen estos belgas.... normalmente me levanto a las 8:30 ( 9:30 en España) lo que es salir a entrenar intento hacer siempre la misma hora a las 10:30 y bueno comer cuando llego de entrenar Lo que me cambia mucho es por la tarde, aquí se cena a las 19:00!!! y yo en España a las 21:00.... así que hemos decidido de cenar a las 20:00, ni pa mi ni pa ellos. Y me suelo ir a la cama a las 22:30 ( 23:30 en España).
Bueno, cambios que poco a poco ya me voy acostumbrando.
Ahora a ver el partido del Barça!!! con comentarios en Francés... que motivados son.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario