sábado, 26 de marzo de 2011

Mañana vuelvo a correr...

Hoy Sábado en vísperas de la carrera de mañana salí a soltar 2:00 horas. Quedé en casa de mi compañero Laurent a las 11:00.
Para empezar el día tenía pensado levantarme sobre las 7:30 para ver la Formula 1, pero una vez abrí los ojos a las 7:20 decidí pasar de la Formula 1 y seguir durmiendo, que se estaba muy bien en la cama y tampoco me interesaba tanto la clasificación. Mañana si que me levantaré para ver la carrera, eso seguro.
Así que para las 9:00 me levanté, desayune y me puse a ver los resultados de la clasificación. Para las 10:00 salí en búsqueda de Laurent que tendría unos 50 minutos hasta llegar a su casa. Una vez salimos de su casa volvimos por la carretera por la que había venido yo hasta que llegamos a Fleurus. Ahí en vez de ir dirección casa fuimos al "CarWash" para limpiar la bici y dejarla como nueva por 1 €. Después de esto ya para casa, así que al final rodé unos 60km a media de 31 km/hora.
La tarde la pasé tranquilamente en casa viendo una larga sesión de ciclismo, la "E3 Herelbeke", con una exhibición de la locomotora "Cancellara", el "Criterium Internacional" y los campeonatos del mundo de pista.
La carrera de mañana será en Florennes, a 30km de mi casa. Esta será a las 14:30 para recorrer 120 km. La carrera es de continuas subidas y bajadas, y me han comentado que es una carrera muy bonita, así que tengo ganas de correrla.
Por otra parte que bien que esta noche cambian las hora!! Por fin a las 19:00 ya no será de noche!! que esto me estaba matando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario