martes, 22 de marzo de 2011

Hoy día de fondo...

Hoy Martes me tocaba día de fondo, y viendo que había recuperado de los días anteriores salí con ganas de entrenar.
Me levanté sobre las 8:30 para desayunar y ver la noticias. El día volvía a ser perfecto, sol 10º grados cosa que llegó hasta los 17º y un poco de viento que fue aumentando a lo largo del día.
Para las 10:30 salí a entrenar, empecé dirección Nieveles que esta a unos 30km de mi casa, después hacia Ottignies para posteriormente entrar en tierras Flamencas. Fui casi todo el rato por carreteras amplias y con poco tráfico y la mayoría tenían carril-bici, por lo que era muy cómodo entrenar. En la parte Flamenca tenía intención de ir hacia Leuven, pero a falta de 15 km para llegar la rueda trasera me empezó a dar problemas por lo que decidí darme media vuelta, llevaba 70km. El problema con la rueda era que cuando dejaba de dar pedales se me trababa el buje por lo que la cadena casi se metía en lo radios, por lo que tuve que entrenar todo el rato sin parar de dar pedales, como si llevara un piñón fijo.
Desde donde estuve volví por otra carretera para volver a pasar por Ottiegnies y dirigirme hacia Namur, pero antes pararía a echar una coca-cola y un gofre!!!. Una vez volví a dar pedales con las pilas cargadas llevaba 100km y la rueda aguantaba bien por lo que seguí hacia Namur. Una vez llegue me desvié hacia Charleroy para 40km más tarde llegar a mi pueblo Fleurus, pero viendo que me encontraba bien y que hacía un día estupendo decidí dar una vuelta de 30km para llegar a casa con 170km a media de 29 km/hora, hoy me tomé el entreno con calma para no fatigarme mucho. Para las 16:30 estaba por casa comiendo un poco de pasta porque a las 19:20 me pondría a cenar.
Con mi gofre.....que feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario