viernes, 25 de marzo de 2011

Con este tiempo...yo si entreno

Hoy Viernes volvía a hacer un día estupendo, el mejor desde que estoy en Bélgica, sol 15º grados y llegó hasta los 20º al mediodía y un poco de viento.
Me levanté a eso de las 8:30 con otro día totalmente despejado, así que me pude a desayunar y ver un poco las noticias para volver a salir otro día con la "cabra".
Para las 10:30 ya estaba en marcha y con la mente puesta en hacer 2:00 horas tranquilamente, pero viendo el buen tiempo que hacía me animé a rodar más.
Fui hacia Namur para después ir hacia Nivels por la nacional, que es prácticamente todo recto y encima con carril-bici perfecto para ir con la "cabra". Después de estas largas rectas me tocaba volver a casa y me metí por otras carreteras secundarias que no conocía, para variar un poco, cosa que al final conseguí perderme un poco.
No se como lo hice pero acabe en el jardín de un palacio.....nadie me dijo nada y yo entré sin darme cuenta.
Después de esto y unos kilómetros más conseguí encontrar unas carretera que conocía y me llevaría a casa en 10 km. Al final hice 100km a media de 33km/hora y eso que tenía pensado hacer solo 60 km.
Por la tarde marche a hacer la compra al Carrefour para después ir a tomar una cerveza y un café a nuestra habitual cafetería en Charleroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario