lunes, 21 de marzo de 2011

Hoy día de soltar en un día primaveral..

Hoy Lunes después de la carrera de ayer y del cansancio que tenía de los días anteriores tenía pensado no tocar la bici para ver si recuperaba algo el cansancio que tenía. Pero viendo el buen día que hacía me animé a salir.
Me levanté a las 8:00 de la mañana por culpa de los rayos de sol que entraban por mi ventana, me levanté sin problemas, había pasado una buena noche, así que fui a desayunar para después enterarme un poco de la actualidad internacional.
Para las 11:00 cogí la bici y empecé a rodar tranquilamente, hacía un día estupendo con un cielo totalmente despejado, 14º grados y apenas viento. Así que tranquilamente acabé haciendo 1:30 por los alrededores de mi casa.
Un día perfecto
Por la tarde una pequeña siesta de 30 minutos para después leer un rato y ver la tele y el ordenador.
Mañana entrenaré unas 5 horas y según dicen sigue el buen tiempo, así que será agradable entrenar.
Foto de la carrera de ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario