miércoles, 23 de marzo de 2011

Día de series....

Hoy Miércoles tocaba hacer series, hice las de la semana pasada, 1mint,2minut.....
El día volvía a presentarse primaveral, sol, 15º grados y como siempre algo de viento.
Me desperté para las 9:00 para hacer la misma rutina de siempre, así que sobre las 10:30 tranquilamente me fui a cambiar de ropa para salir a entrenar.
Empecé por las mismas carreteras que transité ayer, hacía Nivelles,  pero hoy iría más rápido, me había tocado hacer el primer ciclo de 4 series...Una vez llegue a Nivelles me cogí dirección Ottignies donde me tocó hacer otro ciclo de 4 series. Después de pasar Ottignies en vez de dirigirme a Leuven como ayer, me dirigí ya hacia Namur llevando 60km e hice el último ciclo de 4 series. Sin llegar a Namur me desvié ya para casa llevando 80 km  y haciendo 15 minutos a ritmo elevado para acabar los últimos kilómetros más relajados.
Al final un día duro en el que hice 100km a media de 33,4 km/hora.
Mañana saldré con la "cabra" para empezar a probarme un poco con ella de cara a la crono del próximo Sábado 2 de Abril en la "Le Tryptic le Monts Chateut" que empezaremos el Viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario