miércoles, 23 de febrero de 2011

Vuelve la nieve.....

Hoy Miércoles me tocaba día de series, 10 de 6 minutos a umbral.
Me levanté a las 9:00 tras una buena noche, dormí perfectamente y eso lo noté al levantarme.
Al asomarme por la ventana vi que no había caído la helada, había un poco de bruma y esto hizo que no cayera la helada, pero la temperatura era de 0º.
Así que como me tocaban series, preferí esperar a las 11:20 para salir a entrenar porque por lo menos a esas horas la temperatura habría subido hasta los 5º... así que para hacer las series tendría mejor las piernas sin tanto frío.
Aproveche ese tiempo de espera para ir al super a por pan de molde que se me olvidó comprar ayer en el Carrefour. Después de esto desayune tranquilamente y me puse a leer un poco las noticias.
Ya entonces salí a entrenar, las sensaciones volvieron a ser buenas, había hecho bien en salir un poco más tarde, así que pude coger el pulso en el que debí entrenar. Las últimas series ya me costo, pero como se que esan son las buenas seguí apretando más todavía. Al final acabé con 75km y terminé para las 14:30, para esa hora hacía sol.
Bueno, pues al llegar a casa lo de siempre, ducha, comer y tumbarme a ver la tele y al portátil. Y de eso que empiezo a ver en la ventana del tejado agua, por lo que yo pensé que se habría puesto a llover, así que yo seguí a lo mio. Me dormí un poco y cuando me levanté del sofá vi que estaba nevando!!!me quedé flipao.. pero si por la mañana hacía sol!!! y la temperatura había subido hasta los 8º!!!..... esto es Bélgica... el tiempo esta igual de loco que sus habitantes........bueno la verdad hay que decirla, que feliz era viendo nevar....ahí salí a la calle para ver el ambiente y para casa rápido que hacía bastante frío y sobre todo la ventisca que hacía.
Para las 17:00 ya paró de nevar y volvió la normalidad, pero a las 21:00 a vuelto a nevar un poco y estamos a 0º.. así que mañana puede que haya placas de hielo... habrá que tener cuidado ó quedarme en casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario