martes, 22 de febrero de 2011

Vuelve el frío!!

Hoy Martes amanecía el día totalmente despejado, pero con un capa blanca en el suelo, había caído un gran helada. Me levanté a las 9:00 y la temperatura era de 0º, así que me tomé con tranquilidad el salir a entrenar.
Desayune bien y me metí en el portátil para ver la situación en los países árabes....que situación más critica que están pasando, espero que no se revuelvan en Bélgica también porque por moros no será....
Después de esto ya eran las 10:30 por lo que decidí empezar a cambiarme, pero la temperatura no había subido mucho, 2º..... pero por lo menos ya se había quitado la helada en las partes que le daba el sol, así que tendría que tener cuidado en las sombras por el riesgo a que hubiese placas de hielo.
Nada más salir de casa cogí dirección Charleroi, porque me había dicho mi director de ir por una serie de carreteras, porque me podría encontrar con el equipo de la región de Walonia que estaban concentrados esta semana y en el que estaba mi compañero de equipo Jonathan.
Pero no me los encontré, al llegar a casa me dijeron que habían salido más tarde. Total de Charleroy volví para Fleurus a las afueras, donde tengo mi casa, y de ahí fui dirección Namur.
Las sensaciones no eran nada buenas, tenia un dolor de piernas terrible, pero por lo menos iba rápido. Yo creo que no me encontré bien por el frío que hacía, que aunque hacía sol y marcaba el termómetro 5º la sensación térmica era mucho menor por el frío viento que hacía.
Ya en Namur cogí dirección Ottignies, que llegaría tras una larga recta de 20 km y ya de ahí me metería por carreteras estrechas que ya conocía y me llevarían a casa.
Total 120 km media de 29,7 km/hora.
Después de comer me eché una buena siesta de 45 minutos que me vino de cine porque había terminado muy cansado del entreno.
A las 18:30 marche al Carrefour para hacer las compras y así por fín comprarme una tarjeta para poder hablar en Bélgica sin costarme un ojo de la cara.
Al salir de Carrefour, eran las 19:30, estaba ya todo cerrado!!! parecía que eran las 22:00 de la noche!! y es que aquí cierran todo a las 19:00.....joeee que vida más aburrida para un joven.. pero no para mi, esto me viene bien, así estoy en casa descansando.......
Mañana me tocarán series, así que saldré sobre las 11:30, porque tiene mucha pinta de que va a caer un buena helada, son las 21:00 y estamos a -1º.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario