lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy día de relax...

Después de la buena carrera que hice ayer y de la tralla que me metí la semana pasada hoy me tomé un día de relax.
Me levanté a las 9:00 de la mañana y tranquilamente estuve en casa hasta las 12:00, decidí salir un rato en bici.
La temperatura era igual de fría que ayer, 3 grados, pero por lo menos hoy no llovía. Así que monté en la bici y hoy para variar un poco fui dirección Charleroy (Chicago) para ver un poco la cuidad....que al final no hubo mucho que ver... no me gustó nada; muy sucia.
Después de este paseo de 45 minutos volví a casa para pegarme una ducha y preparar la comida.
Después de esto tarde en casa viendo la tele......hoy día de relax.
Mañana volveré a entrenar bien, are entre 4-5 horas.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones de la carrera de ayer, espero seguir por ese buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario