viernes, 25 de febrero de 2011

Mañana vuelven las carreras...

Mañana Sábado y el Domingo vuelvo a tener carreras, este fin de semana por partida doble.
La carrera del Sábado se disputara en St Severin, en la provincia de Liége(Lieja). La carrera según me han contado es de continuo sube baja, con algún tramo de pavés y algún que otro muro. La linea de meta está situada en una subida de 1 km más o menos con un pequeño descanso de por medio. Una carrera que a priori, no se adapta a mis características, pero veremos a ver como me encuentro durante las subidas, igual hasta me he vuelto un poco escalador...... La carrera comenzará  a las 14:30 y tendremos que recorrer unos 120km.
La carrera del Domingo es más de mi estilo. Será en Oud- Heverlee, en la parte flamenca, en la provincia de Vlaams Brabant. Esta carrera será de unos 110 km y se disputará también a las 14:30 sobre un recorrido prácticamente llano, con alguna subida suave... En esta carrera no tendré ningún tramo de pavés.
El día de hoy lo dediqué a entrenar por la mañana 1:30. Salí a eso de las 10:30 con una temperatura bastante agradable comparando los últimos días, 9 grados. El cielo estaba cubierto pero no me llovió en toda la mañana, lo que si que hubo fue mucho viento, que en el principio del entreno me dio de cara y para volver de culo.
Por la tarde empecé a montar la bicicleta de contrarreloj para poder empezar a rodar con ella la semana que viene, ya que dentro de un mes tengo la primera crono en una vuelta con profesionales, Le Triptyque des Monts et Châteux, que tendrá un total de 4 etapas.
Después de terminar con la bici nos fuimos a Ottignies, al centro comercial que hay, para ver alguna tienda de ropa y hacer la compra de la comida.
Ahora a descansar para estar a tope mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario