jueves, 24 de febrero de 2011

Con este tiempo....yo no entreno

Como ya me lo imaginé ayer por la noche, hoy el tiempo no era muy bueno para salir a entrenar.
Llovía....viento.... y 3º,cosa que durante la mañana subió hasta los 4º pero el fuerte viento que hacía me quitaron las ganas por completo. Así que hoy seria el primer día después de 2 semanas que no saldría en bici, y eso que hubo días malos pero no como el de hoy.
Así que como solía hacer en España los días que no salía en bici, era ir al gym. Pero claro yo en Bélgica no tengo gym, así que puse una manta en el suelo y ahí me tumbé. Me puse a hacer unos abdominales y flexiones, para por lo menos hacer algo.... y después estire tranquilamente.
Por lo que hoy tuve mucho tiempo libre, por lo que estuve leyendo un libro que me traje de España, " El Capitán Alatriste" que encima narra batallas que tubo precisamente aquí, en Fleurus(Bélgica) que es el pueblo donde vivo, a las afueras de Charleroy. también estuve viendo la CNN americana....que por lo menos me entretenía viendo las imágenes, porque hablan tan rápido... así que llegada las 13:30 preparé la comida.
Por la tarde más de lo mismo a ver la tele y en el portátil, hasta que llegara mi director, cenáramos y nos fuésemos a las 20:00 a tomar un café a Charleroy(chicago). Hubo un momento que dentro del coche parecía que estaba jugando al "GTA IV", entre la música que estabamos escuchando, la cuidad, los coches y la gente......el mismisimo "GTA IV".
Ya en la cafetería a la que vamos siempre me pedí para cambiar un poco un "Milksaqe" que es un batido....como estaba!! después de esto ya para las 22:00 volvimos a casa.
Mañana saldré a soltar 1:30 si el tiempo lo permite, ya que el Sábado tengo carrera y el Domingo también, mañana os contaré como son las carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario