sábado, 5 de marzo de 2011

Mañana primera Copa de Bélgica..

Hoy Sábado salí a rodar 1:30 tranquilamente, aunque tampoco podía ir más rápido por el frío que hacía, -1º!!!!,
esto fue a las 10:00. El cielo estaba nublado pero por lo menos no llovía pero hacía algo de viento que todavía hacía que la sensación térmica fuera menor. Después de rodar como pude y aguantando el frío, fui a limpiar la bici al "Carwash". Una vez limpié la bici volví para casa y cuando quise frenar para bajarme de la bici..........la llanta estaba helada!!! así que tarde más de lo normal en parar la bici, yo me quedé flipao viendo que los frenos tenían hielo..... como para haber tenido frenar fuerte por una emergencia.
Después de esto me dí una buena ducha para poder entrar en calor y a continuación sobre las 12:00 nos fuimos a hacer la compra, ya que ayer estaba cerrado por la huelga que hubo. Hoy me compré algo malo, un bote de "Nutella" que espero estrenar estos días....
Nada más a casa sobre las 13:30 comer rápido para después ir a ver una carrera de Elite-sub 23 en la que corrían varios compañeros míos, los cuales no correrán mañana la Copa de Bélgica.
Una vez  terminó la carrera sobre las 17:00 me llevaron a ver los tramos de pavés que pasaré mañana en carrera, 2,5 km tienen más o menos y la verdad que están muy rotos, con muchos baches... así que habrá que tener mil ojos e intentar entrar los más adelante posible, porque a partir de ahí la carrera se corta entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario