viernes, 4 de marzo de 2011

De visita a Bruselas..

Hoy quedé otra vez con Jonathan para salir a entrenar. Habíamos quedado a las 10:30 al encuentro por lo que a las 8:30 ya andaba despierto. Desayuné tranquilamente, vi un poco las noticias en el portátil y me fui a cambiar de ropa para salir al encuentro.
El día se presentaba despejado, como los últimos días, lo único que como siempre a primeras horas de la mañana hacía bastante frío, 1 grado cosa que al final del entrenamiento a eso de las 14:30 la temperatura era de 12 grados!!! parecía que había vuelto a España, encima apenas había viento.
Una vez me encontré con Jonathan le propuse de ir a Bruselas, cosa que aceptó, y me empezó a meter por la típicas carreteras Belgas.
Después de unos 60km y tras varias subiditas entramos en la parte Flamenca, me dijo Jonathan de ir por lo carriles-bici, porque aquí en Flanderes estas obligado a ir por ellos, sino la policía te puede multar. Así que nos empezamos a subir a las aceras pintadas de rojo para saltar a la carretera cuando el camino era impracticable, así hasta que llegáramos a una autopista con su carril- bici incluido, tras unos poco kilómetros más llegamos a Bruselas.
Una vez en la cuidad le dije de ir a la "Expo", cosa que no sabía donde se encontraba, así que empezamos a rodar a la aventura, hasta que llegado un momento tuvimos que preguntar por donde quedaba, esto estaba en la otra punta de la ciudad, así que decidimos volver para casa.
Otra vez por las mismas carreteras volvimos hacia casa. Jonathan llegaría antes que yo porque vive a 30km de mi casa por lo que me toco los últimos km del entreno en solitario, cosa que no tuve problemas porque ya me conozco estas carreteras.
Para las 14:30 llegué a casa, ducha y a preparar la comida, para luego ver un poco la tele y descansar un poco. Me salieron 125 km a una media de 29,3 km/hora.
Por la tarde intenté ir con mi director a hacer la compra, cosa que fue imposible porque hoy en Bélgica era día de huelga, así que la tendré que hacer mañana.
Mañana después de hacer la compra por la mañana y comer en casa, iré con mi director a ver los tramos de pavés que tendré que pasar en la carrera del Domingo, la "Bruselas - Zepellen" primera Copa de Bélgica, por lo que será una carrera con muchísimo nivel y tendremos que recorrer una distancia de 170km con un pequeño muro y los tramos de pavés que veré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario