lunes, 28 de febrero de 2011

Un día de relax bien merecido

Después de las 2 carreras del fin de semana hoy tocaba descansar.
Me levante sobre las 9:30 bastante cansado, desayune y Jonathan me llamó para salir a rodar un rato.
Para las 10:30 estaría en la puerta de mi casa, así que rápidamente me cambie y salí a entrenar.
El día se presentaba nublado y con el suelo mojado, pero por lo menos ya no llovía, y con una temperatura de 3 grados pero como no había viento se aguantaba bien. Así que salí a rodar 1:30 tranquilamente con Jonathan y unos amigos suyos. Nos cayeron unas pocas gotas pero se pudo entrenar bien. Así  que para las 12:00 ya estaba en casa, preparé la comida y a pasar el rato viendo la tele y leyendo, hasta que llegase mi director y fuésemos a la tienda de bicicletas que patrocina al equipo para poner una cinta al manillar de mi bicicleta que se había rasgado con la caída del Sábado. Después de esto fuimos al Decathlon donde compre unos botines bien gordos para no pasar frío en los pies que últimamente los llevaba congelados.
Para las 20:00 volvimos a casa para cenar y posteriormente ir a Charleroy a nuestro típica cafetería a tomar algo. Hoy me decanté por tomar todo chocolate.....un "Milkshaque d Chocolat" y un " Chocolat d Creme", la verdad que soy poco goloso......
Bueno mañana saldré a rodar 2 horas porque el Miércoles vuelvo a tener otra carrera, la clásica "Le Samyn" carrera que también corren profesionales después de nosotros.


Metido en el Pelotón
Intentando hacer la escapada
Aquí os dejo algunas fotos de la carrera de ayer.
Con unos metros de ventaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario