viernes, 6 de mayo de 2011

Vuelvo a coger la bici de crono

Hoy volví a entrenar con la bici de crono( la cabra), y es que el 28 de mayo correré los Campeonatos de Cantabría contrareloj, por lo que hay que empezar a prepararlos. Posteriormente haré los Campeonatos en ruta el 5 de Junio y posiblemente corra la Copa Iberica en Renedo el 6 de Junio. Volveré a Bélgica otra vez para el 10 de Junio, por lo que pasaré unos buenos días en la tierra.
El día de hoy se presento otra vez soleado y es que parece que se han cambiado las cosas, aquí apenas llueve y en Cantabría llueve.... parece que llevo conmigo el buen tiempo. La temperatura hoy subio más, 20° y un poco de viento. Rodé tranquilamente con la cabra para volver a coger las postura.
El entreno lo pasé todo el rato de una mala ostia de la virgen, ya que no iba muy comodo con la bici y encima me iba saltando todo el rato el cambio, además que casualidad que justo hoy me pitaron varios coches, cosa que no me había pasado desde que estaba aqui, por lo que casi me lio a ostias con todo cristo, todo el entreno fui criticando a los conductores...... cosa que se me da muy bien. Finalemente terminé con 65 km tras hacer alguna serie corta para coger un poco de tono.
La tarde ya tranquilo la pasé en casa y mirando haber si podía arreglar lo del cambio... espero que no me vuelva a ocurrir porque es lo peor que le puede pasar a un ciclista, te pone de los nervios.
Mañana pasaré un buen día ya que por la tarde-noche marcharé a cenar una paella que hacen los miembros de la Asociacion de Españoles, uno de los sponsors mios, por lo que como me han dicho tendré que ir saludando a todo el mundo.... de lo malo malo podre volver a hablar Español.
y el Domingo marcharé a correr a Francia, a Hesdin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario