martes, 3 de mayo de 2011

Normal que sea todo tan caro...vivo cerca del Pozuelo de Madrid..

Hoy salí a soltar para recuperarme de las carreras de estos dos últimos días. Salí para las 11:30 con un cielo despejado pero con mucho viento, que encima era muy frio, por lo que la temperatura era de 13°, pase algo de frio y eso que sali abrigado.
Me dirigí en solitario hacia Waterllo, que esta a unos 15 km de mi casa, y ahí me di cuenta porque es todo más en la zona en la que vivio. Y es que no paré de ver unos cochazos... Ferraris, Porches, Mercedes, Jaguar... aparte de ver unas mansiones y un concesionario de Ferrari y Masseratti.
Después de esto volví ya para casa a buen ritmo, me costaron dar pedales los primeros kilómetros pero después volví a ir cómodo. Finalmente me salieron 1:30 minutos.
La tarde la pase en casa echando una siesta de nada más y nada menos que 2 horitas..... por lo que cuando me levanté casi me pongo a desayunar.
Para las 19:30 hemos cenado para marchar posteriormente a casa de los padres de Ingrid a ver el Barcelona.... espero no sufrir mucho y pasar una noche tranquila y victoriosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario