lunes, 2 de mayo de 2011

Carrera en Outer

Hoy volvía a correr y lo hacùia en Outer, parte Flamenca( Flanderen). Tendría 1 hora de viaje que marcharía con el coche del equipo junto a Fredy( el padre de Ingrid). La carrera comenzaría a las 15:00 para dar 10 vueltas a un circuito de 12 km para terminar con unos 120 km. EL circuito tenía dos cotas seguidas que cortava mucho el pelotón, además del fuerte viento que soplaba. EL día era totalmente despejado pero no con un temperatura alta, sino de 15 grados y es que el viento era muy frio.
La carrera comenzó con 90 corredores por lo que fue una carrera muy loca con continuos ataques todo el rato. En las primeras vueltas me quedé en el pelotón teniendo una buena posición porque continuamente se estaba cortanodo el pelotón. Me metí en un corte de unos 12 corredores y estuvimos escapados un par de vueltas. Una vez nos cogio el pelotón me quedé a rueda para recuperar un poco pero hoy no llevaba las mismas piernas que ayer, me costaba arrancar a parte de la dureza del recorrido.
Poco a poco se fueron haciendo varios grupos, con dos de unos 15 corredores por delante mio. Conseguí meterme en un grupo de unos 10 corredores, pero fue imposible cazar a los de adelante, se me había marchado la carrera... por lo que me quedé en el grupo tranquilamente y un poco mosca, pero bueno no se puede hacer siempre buenas carreras.
Finalmente acabé el 39, ni esprinté en mi grupo. Finalmente me salieron 122 km a una media de 42 km/hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario