lunes, 9 de mayo de 2011

Un día trista para todos los amantes del ciclismo

Hoy en la 2° etpa del Giro de Italia fallecía a causa de una caida el corredor Belga Wouter Weylandt. En estos momentos se te quitan las ganas de volver a coger la bici, pero bueno son cosas que desgraciadamente ocurren. Otra vez se volverá a hablar de ciclismo por causas extradeportivas, dejando a un margen los meritos deportivos y el esfuerzo y peligro que conlleva este deporte....para que después nos traten como autentica basura.
Mañana volverá a correr y lo haré en Aalbeke, parte Flamenca a las 15:00 para recorrer 106 km.
En el día de hoy me levante a las 10:30, y porque me llamo a la puerta de casa Sebastien para salir a entrenar que sino.... Para las 11:30 quedé con Sebastien para rodar tranquilamente 1 hora, tampoco me noté muy cansado, había recuperado bien en la noche. Me enseño un bosque cerca de mi casa en el que han montado un Parque aventura.
Por la tarde me quedé viendo el Giro y después marché a casa de Jose y Tere, genté que conocí en la presentación del equipo y que forman parte de la Asociación de españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario